Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2011

Ultimas Lecciones Escuela Sabatica

Muchos jovenes pueden repetir de memoria conceptos cristianos tradicionales, pero sufren gran confusión cuando intentan relacionar la creencia biblica con otras religiones y otros estados de vida

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermanos ya esta disponible el Blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hermanos cuando estamos pasando por momentos de "felicidad" es fácil hacer lo malo, siempre recuerda lo que tienes y eres, así cuando seas mayor no te arrepentirás de lo que hiciste en tu juventud; conforme tienes mas edad te vas dando cuenta de la razón que tienen los padres.
M. Nallely
Prov 4:27

Anónimo dijo...

Gracias por los hermanos que han entrado al blog.

Si ya han tratado de escribir algun comentario y no se ha subido les pido me lo hagan saber a mi mail.

ricvazquitl@gmail.com

Gracias y que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

2004
Que nuestra gran tarea sea esta: “desarraigar de nuestros corazones toda raíz de amargura, para que Dios nos llene de humildad, así como nos lo enseñó el divino Nazareno”.

2005
Al acercarnos a los tiempos del fin, crecen las corrientes que amenazan con destruir a los fieles pidamos al Señor Jesucristo valor y fortaleza para que podamos vencer todas las obras del mal.

2006
Nuestro objetivo siempre ha sido alcanzar la santidad, para lograr esta es imprescindible la unidad espiritual. El fruto de ambas cosas traerán total restauración y sanidad a la Iglesia.

2007
Restaurar los valores morales y espirituales dados por el Espíritu Santo a su iglesia, es construir un futuro seguro. Vivamos pues, a la altura de los próceres del cristianismo y así enseñaremos a los hombres la verdad del evangelio.

2008
Nuestra iglesia necesita fortaleza Espiritual, pidamos a Dios que nos dé mas fe, mas obediencia, mas Espíritu misionero, mas alabanza y adoración, para lograr nuestra realización como pueblo escogido de Dios.

2009
Fidelidad, consagración y abnegación son pruebas inconfundibles de nuestro agradecimiento al Señor, por el privilegio de permanecer a una iglesia fundada por obra del Espíritu Santo. Hagamos firme nuestra elección, confirmemos nuestra vocación.

2010
Para vivir una vida cristiana victoriosa, con evidencia del Espíritu Santo hay una sola demanda... ¡CONSAGRACIÓN!

M.B.L Liz dijo...

HOLA RICKY COMENTO ELY QUE HABIA UN COMO PROTOTIPO DE EXAMEN, NOSE SI NO LO VEO O QUIZAS NO LO HAS SUBIDO POR OTRA PARTE, Q BIEN QUE PUSISTE LOS PENSAMIENTOS DE CADA AÑO ¡EXELENTE!

esli arrona dijo...

Saludos en el nombre del señor.
Como un humilde comentario creo que el libro de la escuela sabatica se creo por lecciones para que se den una cada ocho dias, y no 3, o 4!!
habeces siento q es muy cansadoo..!!
DLB..!!! :P

Alfonso LC dijo...

Hermanos mios que buena estuvo laa escuela sabatica el dia de hoy, pero nos robaron el triunfo.

Atte.

Las consecuencias
Abdiel, Miriam, Suri, Ruth y Aca Sabemos.

Elizabeth V.Q. dijo...

A todos los hermanos participantes de la Escuela Sabática se les informa el resultado de hoy después de haber tenido nuestras preguntas.

Sábado 26 de marzo

Equipo Ganador: NUEVO PACTO, con 11 puntos
2o. Lugar: "El derecho, la justicia y la verdad", con 10 puntos
3er. Lugar: "Las Consecuencias" y "Solución al pecado" con 8 puntos
4o. Lugar: "Conceptos de disciplina", con 7 puntos.

Felicidades a todos

Elizabeth dijo...

CON RESPECTO AL COMENTARIO DE NUESTRO HERMANO ESLI:
Han habido distintas situaciones o circunstancias por las que a veces no se ha dado la clase de la escuela sabática, como Reunión de Ungidos o programas especiales. Por lo que el atraso se debe compensar en dar más de una lección. El libro que estamos llevando debimos haberlo terminado a finales de 2010 y empezar el nuevo en enero de este año. Como esa situación no ha sucedido aún, estamos avanzando con dos o tres lecciones cada sábado.
Sin embargo, una noticia es que este sábado 2 de abril, con la ayuda de Dios concluiremos el libro de Cimentando los valores con la útlima lección, que es la 45.
Muchas gracias por el comentario.

Elizabeth dijo...

TAREA 1:
Estimados hermanos: como pueden observar Ricky nos hizo el favor de colocar los pensamientos de nuestra Iglesia de los últimos años, por lo que les pedimos MEMORIZAR TODOS MÁS EL DE 2011, ya que vendrán en el examen este sábado 2 de abril. MUCHOS SALUDOS.

Elizabeth dijo...

TAREA 2: se les invita a subir sus ensayos sobre el TEMA: ¿QUÉ ES CREER EN DIOS?, se les considerará para su examen parcial de este sábado 2 de abril.
Muchas gracias.

A quienes ya cumplieron, favor de hacer caso omiso.

Elizabeth dijo...

Nallely: muchas felicidades por compartirnos tu punto de vista. Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

CREER EN DIOS
Es confiar plenamente en alguien que aunque no vemos fisicamente, sabemos que existe, que nos ayuda y nos da respuesta a lo que pedimos, siempre que Dios crea que es bueno para nuestra vida.
Creer es obedecer y cumplir con sus mandamientos, siempre estando seguros que Dios nos contestara y nos dara fortaleza espiritual si tenemos fe.
Mbro. Carmen P. Camacho

judyvquitl77 dijo...

"EL AMOR DE DIOS ES INDESCRIPTIBLE E INCOMPRENSIBLE,PORQUE ÉL AMA A SUS HIJOS AÚN CUANDO SOMOS INMERECEDORES DE SU AMOR..."
"LOS QUE HEMOS TENIDO LA GRACIA DE CONOCERLO Y SENTIRLO DEBEMOS VALORAR TODO ESE AMOR INMESURABLE, Y PEDIRLE QUE EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS NO NOS DEJE DE SU MANO PORQUE ÉL Y SOLO ÉL NOS PUEDE SOSTENER".

judyvquitl77 dijo...

Hola Ely en verdad me gustaría poder participar a la Escuela Sabática y poder aprender las lecciones paso a paso, ojalá puediera seguir las lecciones como en las universidades a distancia, yh enviarte mis tareas, si pudiera ser avísame me interesa mucho, que Dios te bendiga..